Una historia real la de Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. Chris se convierte en un padre soltero continúa buscando un trabajo se enfrenta a obstáculos que lo llevan al borde de sus limites emocionales, sostenido en el coraje por lograr sus sueños cuidando su más preciado tesoro (su hijo).

Una aventura que refleja vidas paralelas de personas que día a día sortean como Chris, situaciones personales, financieras, familiares, de pareja, etc. Inspiradora por el ímpetu que tiene este hombre dispuesto a mejorar su vida y la de su hijo, pasando por pruebas de hambre, humillaciones, desesperación, abandono y traición. En esta Película se aprende sobre principios y valores para triunfar como: Enfoque, carisma, determinación, coraje, disciplina, paciencia, amor, fe y muchos más. Disfruta solo o en grupo, es excelente para un entrenamiento de tipo grupal y hacer debate para compartir enseñanzas que deja esta extraordinaria historia de éxito.

“Chris fue muy sincero conmigo acerca de ese período de su vida”, afirma Conrad. “Ambos pensábamos que lo más importante para la película era transmitir lo que se siente cuando se está arruinado. Estaba de acuerdo con incluir ciertas licencias artísticas siempre que se reflejaran los sentimientos de forma correcta, especialmente lo que supone no contar con nadie excepto con uno mismo”.

Asimismo, Conrad le añadió un poco de color al hacer del protagonista un genio del cubo de Rubik (que se puso de moda a comienzos de la década de 1980), a pesar de que el verdadero Gardner no había cogido un cubo de Rubik en su vida. En la película el cubo ayuda al público a entender las aptitudes extraordinarias que hacen que el personaje de Will Smith destaque respecto al resto de los candidatos del programa de prácticas.

SIMILITUD CON LA ACTIVIDAD DE UN VENDEDOR O UN NETWORKER
En-busca-de-la-felicidadExiste mucha similitud en la vida y actividad de un networker o constructor de redes de auto consumo inteligente (Multinivel, mercadeo múltiple), Vendedores de seguros, autos, financieras, ejecutivos inmobiliarios o con personas que emprenden una actividad comerciales con el deseo de hacerlos prosperar y que sortean día a día una comunidad indiferente como prueba a su determinación antes que a su actividad.

Todos los días dispuestos a salir a la calle y cubrir esa cita de negocio conseguida para un prospecto, cliente, socio y con una vida de conflicto, de limitación, de miedos ocultos, incertidumbre… Superados por esa energía que solo la produce un sueño muy grande. Un sueño que se transpira, que te enfoca, que te libera.

La confianza se hace presente siempre ante una oportunidad, nuevas relaciones y un deseo ardiente.

SI NO CUENTAS CON NETFLIX AQUÍ LA PUEDES DISFRUTAR O BUSCAR POR TU CUENTA