Leonel y Carmina Bedolla empresarios de la industria del textil, decidieron dar un cambio en su vida logrando con ello un éxito rotundo el negocio del Marketing Multidimensional. Como pareja han sido modelo para muchos mas con deseos de prosperar en un mundo de competencias. Con una gran personalidad que los caracteriza cada uno de ellos han podido transmitir a cada persona donde ellos se presentan el deseo de trascender. Con el propósito de que sea en un bien común para sus familias y heredable para sus hijos y nietos.

Nativos del centro de México, el Bajío. Han compartido su estilo de vida viajando por el mundo visitando a sus hijos, desde México hasta China, la India, Europa, América desde el Norte hasta el Sur. Y haciendo soñar con sus historias compartidas en cada reunión y de forma tan natural que hace que quien los escucha crean que si es posible lograr alcanzar ese sueño.

carmina-bedollaCarmina
Carmina con su singular y autentica forma de inspirar al hablar, es la mujer mas encantadora con quien se desea convivir. Siempre alegre y preocupada porque todos a su alrededor se sientan bien. Irradia mucha energía y con una sonrisa que hace que hasta la persona mas seria logre sonreír.

Diamante en Enzacta ella siempre en giras apoyando a su compañero de vida, amigo y esposo con quien ha disfrutado sus mas grandes éxitos; sus hijos y ahora también su negocio.

Leonel
Leonel en búsqueda del bien común, es un hombre capaz y con pasión que ha llevado muy su compromiso en su negocio, promoviendo con mucho entusiasmo y con valores el trabajo en equipo. Preocupado por la unidad trabaja todos los días porque las personas logren sus sueños.

lonel-bedollaEcuánime, formal y firme en sus palabras es muy reconocido por su charla “Las virtudes de la A a la Z” siempre que sube a un escenario hace recordar la importancia de trabajar unidos, con principios y valores remarcando siempre la integridad.

Leonel y Carmina Bedolla, una pareja extraordinaria que estimula a modelar y que son incansables.